Ariel Chaves Rossberg fue reelecto como Presidente del Concejo Deliberante Obereño por unanimidad en la sesión ordinaria de este martes.
La Murga del Monte despide este 2016, y lo hace como se lo merece ¡Con Fiesta!.
La Carrera Tecnología Cerámica de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM, comunica que el próximo miércoles 14 de diciembre a partir de las 16.00 y hasta las 20.30 horas, se realizará una «Feria de Cerámica» en el parque de la Facultad
Ayer por la tarde se realizó una reunión con los vecinos del barrio a fin de informar respecto al programa de regularización dominial emprendido desde la Oficina.
La propuesta fue una iniciativa de la agrupación Amigos de lo Nuestro, la ejecución estuvo a cargo de la Municipalidad. El busto, se encuentra ubicado en la plaza de la cooperación, sobre Av. Sarmiento y Buenos Aires.
Como parte del acuerdo entre la Municipalidad de Oberá y los gremios de ATE y UPCN, se anunció la recategorización de trabajadores que estén entre las categorías 1 a la 5. Quienes luego de mucho tiempo, accederá a este derecho adquirido denegado.
El programa municipal que acerca los servicios a los vecinos del barrio, realizará su segunda intervención, en la oportunidad estará en plaza del barrio este miércoles a partir de las 16.
Con el esperado regreso del capitán y goleador Alejo Montes, Oberá Tenis Club (OTC) recibirá esta noche a Villa San Martín de Resistencia, Chaco, por la penúltima fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) antes del receso por las fiestas de fin de año.
La polémica desatada en la localidad de Guaraní tiene sus aristas políticas y abrió el debate en todos los sectores sociales. La jueza de Paz, Myriam Jacquelin Rosciszewski, acusó directamente al intendente, Miguel Ángel Vargas, de “arruinar la fiesta de egresados” del Bachillerato Orientado Provincial (BOP) 1.
La comisaría de Mártires inició una investigación a partir de la denuncia pública que realizó la vecina Teresa Correa (54), quien grabó un desesperado pedido de auxilio ante la violencia de género que sufre a manos de su concubino.
Hasta el 20 de diciembre está en marcha la colecta de juguetes y golosinas, podés acercarte a alguno de los locales adheridos, comprar un juguete, dejarlo en la caja anaranjada y, si querés compartir una foto en las redes sociales con el hashtag #JuguetePendiente.
En la mañana de este lunes, un grupo de 26 empleados no conformes con la actuación de los gremios tradicionales de ATE y UPCN, constituyeron (S.O.E.M.O.) SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS MUNICIPALES OBERÁ