Ariel Chaves Rossberg fue reelecto como Presidente del Concejo Deliberante Obereño por unanimidad en la sesión ordinaria de este martes. Como último punto del orden del día se procedió a la elección de autoridades del legislativo de la ciudad de Oberá para el período diciembre 2016 y diciembre 2017. De la misma manera Luís María Vitelli mantuvo su cargo como Vicepresidente del legislativo obereño.

Al momento de tomar la palabra, el reelecto Presidente Ariel Chaves agradeció el acompañamiento durante el año del conductor de la Renovación Ingeniero Carlos Eduardo Rovira como así también del Gobernador, Lic. Hugo Passalacqua. Además Chaves agradeció sus pares por la confianza depositada en su persona, destacando en su discurso “Este es el primer año de este Concejo Deliberante, este es el primer año de gestión del Intendente Carlos Fernández. Seguramente el pueblo habrá escuchado muchas cosas, algunas ciertas, otras no tanto y otras que no tenían nada de verdad. Tengan la plena seguridad que desde este Concejo Deliberante le vamos a asegurar la gobernabilidad al Señor Intendente, porque se merece y sobre todas las cosas se lo merece el pueblo de la ciudad de Oberá”.

Aludiendo la labor parlamentaria del año, Chaves mencionó “Hemos trabajado mucho y ahora seguramente en unos días en un resumen que este Concejo Deliberante va a presentar, se va a ver el trabajo que han hecho los Concejales. Por supuesto que la experiencia indica que los proyectos que vienen para el año 2017 van a tener mayor profundidad por el conocimiento que ya hemos adquirido, en una madurez política que estamos teniendo todos, con errores y con aciertos. Siempre digo que en mi vida he tenido miles de errores y solamente dos aciertos que son mis dos hijas. Voy a poner toda mi sapiencia, todas mis fuerzas para que a la ciudad de Oberá y a nuestros ciudadanos les vaya muy, pero muy bien”.

Artículo visitado 196 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top