Con el esperado regreso del capitán y goleador Alejo Montes, Oberá Tenis Club (OTC) recibirá esta noche a Villa San Martín de Resistencia, Chaco, por la penúltima fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) antes del receso por las fiestas de fin de año.
El partido se disputará desde las 21.30, en el estadio del Celeste, con el arbitraje de Alejandro Trías y Leonardo Barotto.
El conjunto obereño viene de dos duras derrotas como visitante, en las que jugó con el plantel diezmado por la baja de Montes, quien padeció un fuerte esguince de la rodilla derecha que lo marginó de la competencia.
Sin dudas, en un equipo de por si corto en cuanto a personal y con jugadores de escasa experiencia en la categoría, la ausencia del alero posadeño se sintió mucho en la estructura de OTC, que como se sabe ostenta el promedio de edad más bajo del TNA. En ese contexto, a partir de su experiencia y jerarquía, Montes se consolidó como el jugador más desequilibrante del equipo que dirige Lucas Zurita. Si bien estuvo un año si jugar, precisamente por la rotura de ligamentos de la rodilla derecha, en lo que va del torneo corroboró sus pergaminos y demostró ser el jugador diferente de un plantel con limitaciones.
Ahora habrá que ver cómo responde la rodilla, que en las últimas semanas estuvo entre algodones para lograr una óptima recuperación de cara a los últimos dos partidos del año, el de esta noche y el del próximo lunes, también como local, ante Tiro Federal de Morteros, Córdoba.
Con relación al rival de turno, Villa San Martín se encuentra en la mitad de la tabla con un récord de 6 triunfos y 9 derrotas; mientras que el Celeste marcha último con 3 victorias y 11 caídas.
Por ello, en los próximos seis días el equipo obereño tendrá la posibilidad de cerrar el año ante su propio público y tiene en mente sumar la mayor cantidad de puntos para arribar al receso con algo de desahogo tras una flaca primera etapa.

Artículo visitado 50 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top