El próximo sábado 24 de febrero, la chacra «Nuestra Chacra» en Guaraní se convertirá en el escenario perfecto para una velada inolvidable con música, gastronomía y la magia de una noche bajo las estrellas. A partir de las 21:00 hs, se llevará a cabo la «Serenata al claro de luna», un concierto con micrófono abierto que invita a los amantes de la música a disfrutar de un espacio de expresión y creatividad.

El evento contará con la participación de reconocidos artistas locales como Karoso Zuetta, Nerina Bader, Eva Luna y Marcelo Machado, quienes deleitarán al público con sus diferentes estilos musicales. Además, se abrirá el micrófono para que todos aquellos que deseen compartir su talento puedan hacerlo.

Para acompañar la velada, habrá un servicio de comidas y bebidas a cargo de la chacra, con opciones para todos los gustos. Los asistentes podrán disfrutar de platos elaborados con productos frescos y de la región, acompañados de una selección de vinos y bebidas artesanales.

Las reservas para la «Serenata al claro de luna» pueden realizarse al teléfono 3755 556035. Se recomienda reservar con anticipación, ya que las plazas son limitadas.

Visited 27 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top