Viernes, lluvias leves y ocasionales lloviznas en el centro y norte de Misiones. Sábado, cielo parcialmente nublado a nublado por la mañana y con predominio de sol por la tarde. Domingo, tendencia a una jornada con tiempo más estable, cálido a caluroso.

Viernes 16 de febrero
La atmósfera permanece inestable en la región, lo que ocasionaría lluvias leves y ocasionales lloviznas en el centro y norte de Misiones. En el sur también se espera abundante nubosidad y lloviznas breves por sectores. Las temperaturas continuarán con poca variación, agradables, debido a la nubosidad.
Precipitaciones: estimadas entre 1 y 10 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste y suroeste. Velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Puerto Iguazú con 36 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen.

Sábado 17 de febrero
Asciende la temperatura y persiste cierta inestabilidad en el tiempo en el noroeste provincial, donde se esperan lluvias leves y chaparrones con ocasionales descargas eléctricas. El resto de la provincia presentaría cielo parcialmente nublado a nublado por la mañana y con predominio de sol por la tarde. El viento del norte en torno al mediodía contribuirá al ascenso de temperaturas, estará cálido a caluroso por la tarde.
Precipitaciones: estimadas entre 1 y 8 mm para zona Norte. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste, variando al norte alrededor del mediodía. Velocidades entre 4 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Puerto Iguazú con 36 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Vicente.

Domingo 18 de febrero
Tendencia a una jornada con tiempo más estable, cálido a caluroso, menor cobertura nubosa por la mañana, más nublado por la tarde. La influencia de un sistema de baja presión en la región aún proporciona condiciones para lluvias sobre los estados vecinos de Brasil, Misiones no tendría precipitaciones. Máximas previstas entre 26° y 32°C.
Precipitaciones: estimadas entre 1 y 3 mm para zona Norte. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del noreste y sureste. Velocidades entre 6 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Puerto Iguazú con 36 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en San Javier.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones. 

Visited 14 times, 1 visit(s) today


Categorías: Interés general Noticias
Back To Top