La Cooperativa Eléctrica Ltda. de Oberá (CELO) anunció el viernes el lanzamiento de un nuevo servicio de venta de Energía Prepaga (Cash Power) Online, que permitirá a sus Asociados adquirir crédito eléctrico de forma rápida y sencilla, a través de su página web: www.celocooperativa.com.ar.

El nuevo servicio busca agilizar el trámite y brindar mayores facilidades a los usuarios de la modalidad de Energía Prepaga, que consiste en un sistema de medición inteligente que permite controlar el consumo de energía eléctrica y pagar solo lo que se utiliza.

Para acceder al servicio de venta de Energía Prepaga Online, los Asociados deberán estar registrados con su correo electrónico y clave personal en MI CUENTA INTELIGENTE, una plataforma digital que ofrece la CELO para consultar el estado de cuenta, descargar facturas, realizar reclamos y sugerencias, entre otras gestiones.

La CELO informó que en breve se enviará un instructivo a los Asociados para dar a conocer el funcionamiento de este nuevo sistema, que se suma a las opciones de venta de Energía Prepaga presencial y telefónica que ya ofrece la Cooperativa.

La CELO expresó su compromiso con la innovación y la mejora continua de sus servicios, y puso a disposición de los Asociados sus canales de comunicación para evacuar cualquier duda o consulta sobre el nuevo servicio de venta de Energía Prepaga Online.

Visited 56 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link