Este viernes 26 de enero se confirmó un nuevo hurto de un trasformador y cableado de Energía Eléctrica. Esta vez en lugar elegido por los vándalos fue la zona de Mártires, sobre la Ruta N° 103.

El transformador sustraído es de 25 Kva. de potencia y tiene un valor aproximado de $5.000.000 de pesos. Además de dañar el valioso equipo, también se llevaron cables de acometidas por un valor cercano a los $230.000 pesos.

Las autoridades de la CELO ya han denunciado lo ocurrido ante la Policía, esperando que puedan dar con los autores del hecho y poner un alto a esta actividad delictiva que otra vez golpea severamente a la economía de la Cooperativa.

Recordamos a los Seres Socios que, todos nuestros Agentes están debidamente identificados con un uniforme que lleva el logo de la entidad. En caso de observar a una persona sin identificación, manipulando las instalaciones de los servicios o presentando algún comportamiento sospechoso, comuníquese de inmediato con las autoridades policiales, ya sea llamando al 911 o diríjase a la comisaría más cercana.

Visited 8 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top