En la tarde/noche de ayer, Miguel Ángel S. (53), denunció ante la Comisaría de Los Helechos que, alrededor de las 18:00 horas, constató la sustracción de (01) nebulizador marca Aspen de color blanco y (01) mochila azul, elementos que se hallaban en el interior de su domicilio, recayendo sospechas sobre su sobrino Germán F., de 23 años.

Investigaciones realizadas por efectivos locales permitieron establecer que el sindicado como sospechoso estaría intentando comercializar (01) nebulizador en distintos barrios de la zona.

Tareas de inteligencia derivaron en la ubicación del joven en el Barrio 17 Viviendas, cuando mantenía en su poder los elementos sustraídos, por lo que se procedió a su inmediata detención y secuestro de los mismos bajo formalidades de rigor, siendo posteriormente reconocidos como propios por el denunciante, en la Comisaría Jurisdiccional.

El detenido, domiciliado en la localidad de Florentino Ameghino, fue examinado por el médico de turno y permanece alojado en sede policial a disposición de la magistratura interviniente.

Visited 16 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top