Se trata de Alejandro M.D.S. y Junior Maximiliano A., de 27 y 25 años respectivamente, quienes fueron sorprendidos por la policía cuando realizaban maniobras peligrosas en el Barrio Villa Stemberg de nuestra ciudad, mientras se hallaban bajo los efectos del alcohol.

El hecho se registró alrededor de las 21:30 horas, cuando personal del Comando Sur efectuaba patrullajes por las calles Campo Grande y Alemania Norte, observando a dos motociclistas realizando «willy» quienes, al advertir la presencia policial, derraparon sobre la calle empedrada, sin sufrir lesiones.

El hombre de 27 años domiciliado en el Barrio Cien Hectáreas, circulaba a bordo de una motocicleta marca Corven Energy de 110 cc., en tanto el otro sujeto oriundo de Villa Stemberg, conducía una moto marca Brava de 150 cc., evidenciando con su conducta hallarse bajo los efectos del alcohol.

El test de alcoholemia practicado a los involucrados arrojó resultado positivo, por lo que fueron demorados de manera preventiva, labrándose el acta de infracción correspondiente. Ambos fueron alojados en la Comisaría Quinta a disposición del Juez de Faltas y se procedió al secuestro de las motocicletas, bajo las formalidades establecidas.

Visited 6 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link