El detenido identificado como Alejandro Jorge R., de 34 años, intentó ingresar a un local comercial ubicado en intersección de Avda. Tucumán y calle Avellaneda forzando la persiana con un elemento contundente y, al verse sorprendido por su propietario -Ismael Z. (20)-, huyó del lugar.

El hecho se produjo cerca de las 03:20 horas de esta madrugada, cuando el comerciante sorprendió al sujeto forzando la persiana de su local, ante lo que aquél se dio a la fuga. El dueño del comercio denunció lo ocurrido al 911 y con las características aportadas, efectivos de la Comisaría Segunda lograron ubicarlo en inmediaciones al lugar evitando que huyera, luego lo identificaron y procedieron a su detención.

El detenido registra domicilio en la ciudad de Posadas y tras ser examinado por el médico policial fue alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición de la justicia.

Además del personal de la Comisaría Segunda, integrantes de la Policía Científica asistieron al lugar realizando tareas periciales de rigor.

Visited 17 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top