En el marco de un minucioso trabajo de investigación llevado a cabo por efectivos de la seccional Cuarta, para dar con el autor del robo de una motocicleta ocurrido el sábado en horas de la madrugada en el barrio Krause de esta ciudad; hoy a las 18.50, detuvieron a Sebastián B. de 18 años.
La denuncia fue radicada por Facundo F. en la cual manifestó que tras violentar el candado de seguridad, le sustrajeron una motocicleta 150 centímetros cúbicos que se hallaba estacionada en la planta baja del edificio en el cual reside.
Luego de la misma, los efectivos se abocaron a las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y mediante un amplio rastrillaje, lograron recuperar el rodado horas más tarde; el mismo se hallaba oculto en una zona de malezas en un monte cercano al barrio Norte.
Siguiendo con las pesquisas, se estableció que no sería ajeno al hecho el joven hora detenido, quien fue ubicado esta tarde y tras ofrecer tenaz resistencia y agredir a los uniformados, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado interviniente en la causa.

Artículo visitado 470 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top