En la jornada de ayer, hubo 4 personas detenidas por distintas causas contravencionales, como así también se secuestró 3 motocicletas por falta de documentaciones.
En el primero de los casos, la División Guardia de Infantería realizaba tareas de prevención por el Barrio 3 Esquinas, donde observan a un joven, en aparente estado de ebriedad, profiriendo insultos a los transeúntes por lo que, al tratar de dialogar con el mismo, reacciona de manera agresiva contra el personal policial, siendo detenido e identificado como José L. de 18 años, quien fue alojado en sede policial.
Otro de los casos, fue en el Centro Cívico de esta ciudad donde efectivos de la Seccional 1era, detuvieron a Marcelo O. de 42 en averiguación de sus antecedentes, en razón de que el mismo se encontraba merodeando un cajero, siendo advertido por el personal de la División Videovigilancia a través de las cámaras de seguridad que posee la policía. Al llegar al lugar, constataron la situación donde el ahora demorado, no supo explicar su permanencia en el lugar por lo que fue detenido.
En Campo Ramón, efectivos de la Comisaría local, detuvieron a Marcos S. de 19 años en el Barrio Municipal, quien se encontraba alterado ocasionando disturbios en la vivienda de sus familiares, arrojando piedras contra uno de sus hermanos.
Caso similar ocurrió en San Martín, donde los uniformados detuvieron a Andrés O. en el Lote 140, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad generando inconvenientes en su domicilio, tratando de agredir a su hijo y nuera.
Finalmente, en lo q respecta a materia vial, efectivos de la División Agrupación Motorizada secuestraron 2 motocicletas: una 125 c.c., propiedad de Elías L. de 19 y la otra 150 c.c, propiedad de José O. de 27.
En ambos casos, los jóvenes no contaban con las documentaciones exigidas para transitar, por lo que se labraron actas correspondientes de infracción y se retuvo los rodados.
Mientras que hoy, en horas de la mañana, la División Prevención de Delitos, secuestró una motocicleta 110cc, en la calle Corrientes de esta ciudad, donde al solicitarle las documentaciones al conductor, éste se da a la fuga, abandonando el rodado. Por lo que se secuestró el mismo, y se investiga su procedencia.

Artículo visitado 112 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top