Tras un pormenorizado trabajo de investigación y pesquisas llevadas adelante por efectivos de las divisiones: Investigaciones; Comando Radioeléctrico Centro, Toxicomanía e Infantería de Oberá, en conjunto con el Comando Radioeléctrico y comisaría de Campo Viera; esta tarde detuvieron a Silvio L. de 35 años, alias “Charico” y recuperaron varios elementos como ser: 4 motosierras, aberturas, herramientas de albañilería, un balde, prolongadores, amoladoras, maquinas mezcladoras, palas, motoguadañas, entre otros.
Estos objetos fueron sustraídos en perjuicio de varios vecinos: el año pasado se registró un robo en una vivienda en construcción en Campo Viera, su propietario denunció la sustracción de puertas, ventanas, cerraduras, inodoros, entre otros elementos; por otro lado, en un secadero de Campo Grande sustrajeron: motores de maquinarias, cobre y cables.
Este año en tanto, también en Campo Viera dos vecinos, uno domiciliado en el Kilómetro 28 y el otro en Colonia Marten, denunciaron el robo de: motoguadañas, motosierras; una maquina soldadora, una amoladora y herramientas varias.
El procedimiento se concretó en el marco de una minuciosa investigación respecto a los hechos, mediante la cual se estableció que no sería ajeno “Charico” y fue a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, que efectivos de las mencionadas dependencias realizaron un allanamiento en la vivienda del mismo, ubicada en el barrio Oeste de la localidad de Campo Viera.
Como resultado, procedieron a su detención y al secuestro de los objetos mencionados.
La policía continúa con las tareas a los fines de esclarecer totalmente los ilícitos y establecer la participación de otras personas en la comisión de los mismos.
El detenido fue examinado por el medico policial en turno y quedo alojado en una dependencia a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 1.037 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “Detuvieron a “Charico” y recuperaron elementos robados en Campo Viera y Campo Grande

  1. Isabel Broemser

    Excelente trabajo de la justicia, policías y la fiscalía.
    Siento vergüenza por esos delincuentes que roban a sus vecinos trabajadores. Vecinos sigan denunciando a los ladrones.
    Ahí todos nos conocemos, pueblo chico

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top