Mediante un minucioso trabajo de investigación y seguimiento llevado a cabo por efectivos de la seccional Cuarta, lograron detener a Leonardo D.S. de 19 años alias “DVD”, quien era intensamente buscado por tres hechos de robo registrados en los últimos meses, en los cuales era el principal sospechoso.
El procedimiento se concretó en una vivienda ubicada en la calle Mar del Plata de esta ciudad, donde efectivos encubiertos, realizaron tareas de vigilancia y establecieron que el prófugo frecuentaba el lugar.
Fue asi que en el marco de las mismas, se logró detener al joven.
Que en un momento dado del procedimiento, se acercan un adolescente identificado como German (17) y Graciela D.(37), manifestando ser hermano y madre del apresado, quienes reaccionaron de forma agresiva contra los uniformados, por lo que fueron demorados tambien. Además, en ese momento, los efectivos constatan que en el domicilio reside una menor de 5 años, quien segun manifestaciones de los vecinos, se encontraría en aparentemente estado de abandono, por lo que se hizo presente el Departamento de Niñez y Familia de ésta ciudad, quienes trasladaron a la pequeña al hogar Mitai para su cuidado.
Tras rastrillajes por inmediaciones del lugar, lograron detener a otro de los miembros de la familia, identificado como Hector (22), a quien se le investiga su participación en hechos contra la propiedad ocurridos recientemente.
Por su parte, los detenidos fueron examinados por el médico policial y alojado en una dependencia.

Artículo visitado 144 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top