Sabiendo siempre que, el Agua Potable, es un recurso vital para los seres humanos, desde la Cooperativa y el EPRAC se trabaja continuamente para llevar a cabo diferentes obras con el fin de posibilitar que sean cada vez más socios los que puedan contar con conexión de Agua Potable, segura para su consumo y el de toda su familia.

El pasado jueves 15-08, el Presidente de la CELO, Pedro “Pilo” Anderson y el Vicepresidente de la Cooperativa, Odulio De Lima, recorrieron junto al el Vicepresidente del EPRAC, Javier Pelinski, diferentes obras de ampliaciones en distintos barrios de la ciudad. El Tesorero del Consejo de Administración de la Cooperativa, Néstor Mattos y el encargado del Sector de Agua Potable, Juan Olivera, también participaron de la recorrida.

“En esta oportunidad, recorrimos obras realizadas en las zonas de Barrio Norte, Cien Hectáreas y V, Barreyro; estos trabajos en total, abarcan unos 7000 metros de extensión y posibilitan brindar el líquido vital a más Socios”, manifestó el Presidente de la CELO, quien destacó que, la cooperativa y el EPRAC, trabajan siempre de manera conjunta para garantizar un mejor servicio a los Socios.

Artículo visitado 65 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top