Con un programa tentador, dónde además de los libros, habrá espectáculos, teatro y presentaciones de libros en la 42° Feria Provincial del Libro en la capital del monte.

“Estamos terminando el programa, que se viene cargado de actividades, entre las que se destacan las presentaciones de libros, espectáculos musicales y teatro, todo será en un mismo lugar, en el gimnasio del instituto Mariano, solo el teatro será en el galpón de la Murga del Monte”, manifestó Rosa “Quitita” Moreira, una de las integrantes de la comisión organizadora.

La feria se desarrollará desde el 29 de junio hasta el 9 de julio, sumándose a la fiesta cívica por el Día de la Independencia Argentina.

Actualmente son 14 mujeres que integran la comisión organizadora, pero tienen el apoyo de diferentes instituciones que colaboran como también de hombres que trabajan para que la feria tenga el brillo de todos los años.

“Nos está quedando chico el lugar, hay librerías que no pueden venir, porque nos falta espacio, eso habla de la buena repercusión y participación que tiene el evento en Oberá”, expreso Moreira.

Desde sus inicios en 1978, la feria del libro empezó a tener una aceptación por parte de los ciudadanos, transformándose en uno de los eventos culturales destacados en el mes de junio, pasando por carpas que cortaban las calles del centro obereño ,para la exposición de los libreros y pasando por espacios diferentes, dónde actualmente ocupan el gimnasio del Instituto Mariano.

Artículo visitado 93 veces, 1 visitas hoy

www.NetObera.com.ar


Un comentario en “42 años de la Feria Provincial del Libro en Oberá

  1. Prof Miguel Angel Mieres

    le felicito a la comision organizadora de la Feria, por el trabajo que implica la organizacion del evento. Siempre sugerì, como docente y lector, que la misma se desarrolle entre la ultima semana de clases, previas a las vacaciones de invierno, y la primera semana de vacaciones de Julio, para que sea un atractivo turistico mas, que los docentes, estudiantes y publico en general puedan visitarlas, asistir a los eventos organizados y los que esten de vacaciones puedan visitarla.. Exito a los feriantes, autores, lectores y organizadores

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top