Oberá Tenis Club (OTC) inicia los play-off de reclasificación ante Villa San Martín. El juego iniciará a las 21.30 en Resistencia. «Quiero ver y sentir un equipo agresivo» manifestó en la previa el capitán Jose Fabio.

El representante misionero, comienza una nueva etapa de La Liga Argentina, en este caso la reclasificación, ante un rival muy fuerte como lo es el equipo chaqueño, que tiene la ventaja de localía. Estos equipo, se enfrentaron 6 veces en lo que va de la actual temporada, por lo que se conocen casi a la perfección (4 victorias para Villa y 2 para OTC).
Fabio quiere a un equipo agresivo
El capitán del «Celeste», Jose Fabio, analizó lo que dejó la fase regular y lo que vendrá para su equipo, «El equipo tuvo claramente dos imágenes, el de la primera fase y el de la segunda mitad del torneo, que se ajusta más a lo que todos creíamos que tendríamos que funcionar. Aunque para ser verdaderamente honestos en el análisis , hay que reconocer que por más que el equipo perdía, eran todos partidos cerrados,  salvo en un par de ocasiones».
Sobre la llave ante Villa indicó «quiero ver y sentir ese equipo agresivo  defensivamente y encontrar soltura y efectividad en ataque. Un poco de fluidez digamos, pero en la defensa tiene que estar nuestro énfasis sin lugar a dudas.  Es verdad que jugamos con un equipo que jugó un muy buen básquet todo el torneo. Creo que podemos ser muy fuertes». 
Artículo visitado 41 veces, 1 visitas hoy

PRENSA OTC Liga Argentina


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top