El hecho se registró pasada la medianoche en la ruta nacional 14, en el acceso a la localidad de Guaraní, cuando por razones que se tratan de establecer; un automóvil Renault 18 que era conducido por Froilan R. (53), quien iba acompañado por su esposa Lucia D. S. (50) e hijas, Perla R. (20), y una menor de 11 años; impactó frontalmente con un automóvil Ford 100, guiado por Ricardo P., que circulaba acompañado por Lidia D. S.
Como consecuencia, los ocupantes de ambos rodados resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Samic de Oberá.
Luego del primer impacto, se vio involucrado un tercer vehículo; se trata de un Chevrolet Prisma, conducido por Cristian A. (27), chofer de una empresa de remises de Oberá, quien llevaba como pasajeros a Noelia A. (30); Ruben L. (32), Ramón L. (23) y Noelia A. (21). En este caso todos resultaron ilesos.
Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría local, seccional Tercera, división Seguridad, Comando Radioeléctrico; y la división Criminalística realizó las pericias técnicas de rigor.

Artículo visitado 725 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top