En la segunda fecha del Torneo Clausura 2018 “Carlos Riquelme”, el Decano Obereño se valió de su segunda victoria consecutiva, 3-0 ante Atlético Iguazú, para hacerse de la punta provisoria y en soledad. Ex Alumnos 185 bajó a Atlético Campo Viera (2-0) y Racing empató con el campeón del Apertura, Atlético River, (1-1) y ahora son los escoltas.  Mientras que en partido de la fecha, Atlético Alem venció 3 a 2 a San Martín. Además, Olimpia/San Antonio y AEMO empataron 1 a 1.
En el Alfonso Feversani, la segunda fecha del Clausura de la LROF arrancó temprano con el partido entre Atlético Oberá y Atlético Iguazú. El equipo dirigido por Beto González manejó los hilos del partido y frenó todo impulso de la visita, aunque no pudo quebrar el cero sino hasta el complemento, cuando el delantero Lucas Vargas hizo pesar toda su experiencia y anotó dos goles ante un juvenil con más ganas que fútbol. Vargas estuvo a punto de redondear su tarde soñada con una pincelada tras dejar atrás defensores y al propio arquero a puro “sombrero”, pero su inspiración fue cortada con una falta que le dio un penal al local y que Hugo Ely se encargó de cambiar por gol. Victoria por 3 a 0 y punta del torneo.
En tanto, Ex Alumnos 185 venció 2 a 0 a Atlético Campo Viera en el Juan Areco del Altiplano obereño. Los de Roberto Bencharski abrieron el marcador a los 35´con el gol de Juan Carlos De Olivera y luego redondeó su primera victoria del torneo con el gol de Leandro Almoa sobre el final del partido.
Otro que logró sumar de a tres fue Atlético Alem que en su casa venció a San Martín por 3 a 2. Los de Juan Carlos Ferreyra aprovecharon un gran envió en los primeros minutos y ya vencían al General por 3 a 0 en menos de media hora de juego, con goles de Emiliano Stalter (3´), Sebastián Kruk (20´) y Pablo Viano (23´). Los de Marcelo Álvez reaccionaron en el complemento y con goles de Josías Ferreyra (19´) y Fernando Rodríguez (23´), estuvieron a punto de conseguir la igualdad en lo que fue un partidazo.
Por su parte, Olimpia/San Antonio y AEMO empataron 1 a 1 en el Juan Cáceres del Tiro Federal. Los de Darío Portillo estuvieron a punto de conseguir su primera victoria de local con el gol de Luciano Taborda en el 2t, pero sobre el final del partido apareció Luis García para darle el empate a los de Cristian Fonseca.  También hubo empate en el Juan Pratz Ribas de Villa Svea, donde Racing y Atlético River terminaron 1 a 1.  El local consiguió marcar primero con el gol de Héctor Espíndola, pero Nicolás Portillo metió el gol del empate de tiro libre, todo antes de los primeros 20´de juego, y pese a todos los esfuerzos no pudieron desnivelar la balanza hasta el final.
Resultados Primera División
  • Atlético Alem 3 – San Martín 2
  • Olimpia/San Antonio 1 – AEMO 1
  • Racing 1 – Atl. River 1
  • Ex Alumnos 185 (2) – Atl. Cpo. Viera 0
  • Atlético Oberá 3 – Atlético Iguazú 0

Artículo visitado 160 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top