Lunes, continúa clima muy frío. Martes, temperaturas en rápido ascenso. Miércoles, clima cálido y seco.

Lunes 27 de agosto:

Continúa el clima muy frío por la mañana debido a la presencia de un sistema de alta presión, nuevamente habrá heladas en toda la provincia. El cielo permanecerá despejado y por la tarde estará agradable con humedad baja.

Vientos: predominantes del este-noreste, con intensidad suave hasta 19km/h.

Las temperaturas: Muy frías por la mañana y apenas cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 23ºc en Puerto Iguazú y 2ºc en Apóstoles.

Martes 28 de agosto:

El sistema de alta presión comienza a alejarse de la región, la masa de aire seco aumenta el riesgo de incendios y la tarde será cálida.

Vientos: predominantes del noreste, intensidad leve-moderado hasta 28km/h.

Las temperaturas: En rápido ascenso. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 27ºc en Andresito y 11ºc en Bernardo de Irigoyen.

Miércoles 29 de agosto:

El clima cálido y seco se sentirá desde la mañana. La masa de aire muy calurosa que afecta gran parte del continente llega a nuestra región aumentando considerablemente las temperaturas, la humedad será muy baja por la tarde y el cielo continuará despejado.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad moderada hasta 32km/h.

Las temperaturas: Cálidas durante toda la jornada. La máxima prevista es de 32ºc en Posadas y la mínima de 16ºc en San Antonio.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 529 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top