La Policía por estas horas investiga el fallecimiento de César Oscar Paganeto de 65 años, quien fue hallado pasadas las 22 horas de ayer lunes en su vivienda ubicada sobre la calle Cabo de Hornos y Av. Berrondo.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la seccional 3ra, quienes tomaron conocimiento del hecho a través de personal de una empresa privada de salud, quienes dieron parte que trasladaron desde un domicilio particular a el centro de salud, a una mujer posteriormente identificada como Luisa B. (61)la cual manifestó que su esposo había fallecido en la casa familiar.

El médico policial diagnóstico “se examina cuerpo de una persona sexo masculino sin signos vitales, sin respuesta neurológica, con disminución de la temperatura corporal. Se observan lesiones compatibles a herida por arma de fuego o punzocortante en región abdominal derecha y axilar izquierda”.

El Magistrado interviniente dispuso la demora de Luisa B., y además el traslado del cadáver a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Artículo visitado 1.910 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top