En el Complejo Polideportivo Ian Barney, se llevaron a cabo los encuentros de la semifinal y final del Torneo de Fútbol Femenino Interbarrial, organizado por la Municipalidad de Oberá y coordinado por la Dirección de Deportes.

La primera semifinal entre Chivas vs Viereño empataron 0 a 0, tras definiciones por penales fue finalista deportivo Viereño. En la segunda semifinal, se enfrentaron San Miguel vs La Juventus, también empataron 0 a 0 y por penales San Miguel paso a la final. En tanto que, en la final se enfrentaron Deportivo Viereño y San Miguel, tras un empate 0 a 0 y en definiciones por penales resultaron campeonas el Deportivo Viereño.

En la entrega de premios estuvo presente el Intendente, Carlos Fernández, acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Rafael Marques Da Silva; el director de Deportes, Fabián Romaczuck y la subdirectora, BetianaAvancini; el titular de Asuntos Barriales, Javier Velázquez y el Coordinador General del Torneo, Rodrigo Velázquez

Resultados:

Campeonas, Deportivo Viereño.
Subcampeonas, San Miguel.
Goleadora, Candela Arrua de Chivas.
Valla menos vencida, Betty Bustamante de Chivas.
Equipo Fair Play, Villa Christen.

Fue dirigido por árbitros de la Academia Árbitros de Fútbol Oberá y contó con la seguridad de parte de la Policía de la Provincia de Misiones y Emergencias de Misiones Salud.

“Realizaremos otro torneo de las mismas características a fines de agosto, esperamos la inscripción de unos 14 equipos femeninos, de esta manera seguir sumando a las mujeres de distintos barrios de Oberá y de otros municipios para la integración y valorización de la mujer en el deporte, agradecemos a todos los equipos que participaron y la Municipalidad de Oberá que colaboró desde un principio para el desarrollo de este torneo”.

Artículo visitado 107 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top