Nuestros Talentos es un concurso de canto que se desarrolla en Misiones y que tiene como objetivo principal premiar y dar a conocer el potencial artístico de sus habitantes, recorriendo distintas ciudades de la provincia. Es organizado e impulsado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y TV Música, programa que se emite desde hace nueve años por la señal de LT 85 TV Canal 12, en esta ocasión, con el acompañamiento de la Municipalidad y la Secretaría de Cultura de la ciudad de Oberá.

La primera instancia del concurso tendrá lugar en la Capital del Monte con la participación de diez concursantes que deberán presentarse a un casting que se realizará en la Casa de la Cultura,ubicada en calle Jujuy y Gobernador Barreyro, el jueves 24 de mayo de 21 a 23hs .

El jueves 31 de mayo, a partir de las 21 hs, el jurado seleccionará al ganador en la Casa del Bicentenario, situada en la avenida José ingenieros y Larrea.

Bases y condiciones para participar

  • El estilo es libre. Los participantes pueden ser solista, dúo o trío, y cantar cualquier estilo de música.
  • Deberán enviar sus trabajos puede ser un video cantando a capela- por mensaje privado al Facebook Nuestros Talentos Misioneros.
  • Premio al ganador:
    Se adjudicará material discográfico completo con 10 temas grabados más un video clip. El ganador recibirá 300 CD para la difusión en radio y televisión.Concurso provincial de canto.

Artículo visitado 269 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top