Esta importante acción preventiva es llevada adelante por la división Policía Comunitaria, dependiente de la Unidad Regional II, que junto a su equipo interdisciplinario, diariamente brindan talleres y charlas en las distintas instituciones educativas de la Zona Centro.
En esta oportunidad la jornada de prevención se realizó ayer a la tarde en el Centro Educativo Polimodal 61, que está ubicado en el paraje Sargento Cabral.
Participaron de la misma, alumnos, docentes, y directivos del mencionado establecimiento educativo. En el encuentro los integrantes de de la Policía Comunitaria brindaron herramientas a los jóvenes, para que puedan identificar con facilidad las conductas violentas y no las naturalicen, y en caso de observarlas, actúen en forma correcta.
Asimismo se los instó a ser promotores de buenas acciones, con el objetivo extinguir las situaciones violentas en todos los ámbitos.
La charla fue interactiva con los alumnos y docentes, quienes manifestaron su beneplácito para la tarea preventiva que lleva adelante la la Policía de Misiones.

Artículo visitado 70 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top