Pamela Dalle Ore realizó necesitaba trabajar para poder mantener a su familia, y encontró como alternativa la peluquería. Aprendió a cortar el pelo en los cursos gratuitos que ofrece la Municipalidad y hoy logró abrir su propio emprendimiento en Villa Bonita.
“Para mí fue una gran experiencia de aprendizaje, y hoy tengo mi propia peluquería, todos deberíamos aprovechar la oportunidad que nos brindan estos cursos totalmente gratis, hay diferentes alternativas”, manifestó Pamela, quien trabaja en la tarefa y como alternativa para los meses en que no cosecha, será peluquera en su propia casa.
El Departamento de Capacitación municipal realiza cursos y talleres con rápida salida laboral. Las inscripciones empiezan en el mes de febrero y es apto para cualquier persona que quiera capacitarse en algún rubro como peluquería, corte confección, cocina- pastelería, carpintería, danzas, manualidades, acordeón – bandoneón.
Para inscribirse, los interesados deben acercarse a las oficinas del departamento de capacitación ubicado en calle Córdoba casi 9 de Julio.
Felicitaciones!!!el que quiere trabajar se las ingenia y aprovecha cada oportunidad que tiene a su alcance.ejemplo a seguir!!! Chicas jovenes llenas de vida!!!Dios te bendiga Pamela
Es cierto, solo que parece que Nuestra Municipalidad no apoya a los «Emprendedores Obereños»
Porque Villa Bonita no queda en Oberá, no??
No había otro Ejemplo local, digo, ya que las tasas y contribuciones las pagamos en Oberá