Icono del sitio OberaOnline

Se capacitó y abrió su propia peluquería

Pamela Dalle Ore realizó necesitaba trabajar para poder mantener a su familia, y encontró como alternativa la peluquería. Aprendió a cortar el pelo en los cursos gratuitos que ofrece la Municipalidad y hoy logró abrir su propio emprendimiento en Villa Bonita.

“Para mí fue una gran experiencia de aprendizaje, y hoy tengo mi propia peluquería, todos deberíamos aprovechar la oportunidad que nos brindan estos cursos totalmente gratis, hay diferentes alternativas”, manifestó Pamela, quien trabaja en la tarefa y como alternativa para los meses en que no cosecha, será peluquera en su propia casa.

El Departamento de Capacitación municipal realiza cursos y talleres con rápida salida laboral. Las inscripciones empiezan en el mes de febrero y es apto para cualquier persona que quiera capacitarse en algún rubro como peluquería, corte confección, cocina- pastelería, carpintería, danzas, manualidades, acordeón – bandoneón.

Para inscribirse, los interesados deben acercarse a las oficinas del departamento de capacitación ubicado en calle Córdoba casi 9 de Julio.

Artículo visitado 204 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil