La Municipalidad trabaja fuertemente en el acompañamiento a emprendedores de Oberá, entendiendo que es una fuente de trabajo muy importante y necesita del Estado para capacitarse, perfeccionar sus actividades y generar fuentes laborales sustentables.

Días atrás se realizó una recorrida a diferentes emprendedores que constantemente trabajan junto a la Dirección de Vinculación, Desarrollo Económico y Estratégico y el  Departamento Económico y Agropecuario.

En el marco de la visita, se realizó puntualmente una inspección junto al Ministerio de Salud, con el objetivo de avanzar en la inscripción del emprendimiento, cumplimentar con los requisitos y exigencias que establecen las normativas vigentes sobre seguridad e higiene alimentaria tanto en el proceso de elaboración como de venta del producto, como en el caso de la emprendedora Elsa Schoder quien vende alimentos artesanales.

Por parte del Departamento de Económico y Agropecuario se avanzó en la Inscripción en el Registro Municipal de Emprendedores a fin de poder llevar un seguimiento de su trabajo y facilitarle acceso a los beneficios de asesoramiento técnico, participación a ferias, capacitaciones entre otros.

Se invita a los emprendedores que deseen formar parte, a presentarse a la oficina para su asesoramiento, sito en Calle Larrea 625, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Artículo visitado 64 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top