Una gran velada con todo la belleza de las jóvenes candidatas al cetro nacional, se vivió este sábado por la noche en el Salón de Exposiciones del Parque de las Naciones. Allí se llevó a cabo la presentación oficial de todas y cada una de las catorce reinas de las colectividades, encabezadas por la Paisana Argentina, Luciana Jorgelina Avalos, quien cabe recordar, oficia de anfitriona y no compite por la corona de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Un gran marco de público se dio cita para conocer a las reinas, incluyendo autoridades provinciales y municipales, así como integrantes de colectividades, familiares y amigos que brindaron su aliento a las jóvenes.

Erika Bohn, actual Reina Nacional del Inmigrante, y las princesas Midori Romero Ogawa y Rocío Nasim, no podían faltar en esta noche tan espléndida donde se conjugaron las tradiciones y el glamour.

Las reinas desfilaron en primer lugar con ropa informal, en una pasarela distribuida por todo el salón, para que nadie se perdiera ni un solo detalle. Luego lo hicieron con ropa de gala despertando el aplauso de todos los presentes.  Para amenizar la noche hubo sorteos varios y además, la Primera Princesa, Midori Romero Ogawa, asombró a todos con sus dotes de canto, al interpretar tres bellísimos temas (uno de ellos en idioma japonés).  Por su parte, el presidente de Federación de Colectividades, Juan René Hultgren, agradeció a todos por la presencia y a todos los que hicieron posible que esa noche fuera tan especial.

Todo estaba listo entonces para la última pasada, la más esperada, con traje típico, donde cada una se dirigió al público en el idioma de sus abuelos y se presentó en sociedad.  Así se presentaron, Antje Belén Benítez Baumann (Col. Alemana), Marikena Belén Acosta (Col.Brasilera), Florencia Asul Bueno (Col. Española), Maira Araceli Fini (Col. Italiana), Melina Mieri Kelm Mori (Col. Japonesa), Chantall Birriel Vuori (Col. Nórdica), Victoria Ortíz Salas (Col. de los Países Árabes), Flavia Pamela Aquino (Col. Paraguaya), Yamila Aracely Cjzinsvinski (Col. Polaca), Agustina Aymara Goncalvez Santiago (Col. Portuguesa), Tania Sapoznik (Col. Rep. Checa), Florencia Dieminger Niewiarowicz (Col. Rusa Belarusa), Estefani Gemmink Oppermann (Col. Suiza) y Micaela Belén Mielniczuk (Col. Ucraniana).

Y el cierre de la noche, con todo el ritmo del DJ Víctor Pérez (RATTA).

Catorce Colectividades. Catorce Reinas. Todas y cada una de ellas, candidatas al Cetro y la Corona Nacional de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Fueron presentadas oficialmente ante la sociedad, en una velada a puro brillo, color y emoción. Uno de los momentos más importantes dentro de los que se viven en el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que este año llega a su 38a edición. La gran noche de Reinas, puntapié inicial de una camino que para todas, será inolvidable.

Artículo visitado 252 veces, 1 visitas hoy

Prensa-Federación de Colectividades-Obera,Mnes


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top