Docentes, padres y alumnos de la Escuela Nº 296 de Pueblo Salto reclamaron por las malas condiciones del servicio de transporte urbano, ya que viajan hacinados con el riego que ello implica.
En ese contexto, solicitaron que la empresa Capital del Monte incorpore una unidad de refuerzo que permita hacer frente a las demandas actuales que supone el ciclo lectivo.
Asimismo, los vecinos se quejaron del estado del colectivo que cubre la línea desde el centro de Oberá.
“De lunes a viernes viaja mucha gente, sobre todo para la escuela, y cada día es una aventura riesgosa» aseveraron en diálogo con El Territorio.
«A veces viajamos tan apretados que el chofer tiene que ir con las puertas abiertas y eso es un peligro, sobre todo por la cantidad de chicos que van”, comentó una docente que padece a diario el pésimo servicio de transporte.

Artículo visitado 187 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Un comentario en “Quejas por el servicio de transporte

  1. ALFREDO

    En General,los medios de trasportes son un desastre en los recorridos,no hay control de ninguna índole no se ven a los Inspectores,la mayoría de los Conductores se manejan como mejor les parecen,no cumplen los horarios,no paran en determinadas Paradas),no paran en los lugares específicos,no respetan a los Discapacitados.-

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top