Hockey: Las categorías Primera, femenino y masculino de la escuela municipal de hockey viajaron este domingo a  Eldorado para enfrentarse a los equipos que representan del club municipal de esa ciudad. El primer partido jugaron los varones quienes se enfrentaron a los últimos campeones de la Liga del Interior de Hockey. El partido finalizó en empate 1 a 1, con gol de Martín Barrios para los obereños.

Luego fue el turno de Primera Damas, y con gol de Ailen Golke, las obereñas vencieron a las locales 1 a 0, y este partido se suma a la racha de invictos que tiene el equipo femenino de Oberá Hockey.

Básquet: La categoría Primera de la escuela municipal de básquet AEMO se enfrentó este viernes último con Tirica de Eldorado por las Play-Off y a pesar de haber hecho un excelente partido, cayó frente al rival 88 a 95 en tiempo suplementario, sin posibilidades de avanzar a las semifinales del torneo. Según comentó Oscar Ruiz Díaz, director técnico del equipo, se sienten satisfechos por la actuación del conjunto ya que es un equipo netamente compuesto por jugadores obereños y que un 90% de ellos son jugadores que nacieron en las formativas de la escuela municipal de básquet y crecieron junto al club.

 

Artículo visitado 107 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top