En el marco de la semana de prevención contra las adicciones, la Red Municipal de Coordinación para la prevención de adicciones organizó una caminata por las calles del centro de Oberá, con el objetivo de genera conciencia sobre las adicciones.

De la caminata, participó el Intendente, Dr. Carlos Fernández junto a otros integrantes de la Red que trabajó con estudiantes de 7º grado de diferentes escuelas en la confección de carteles que concienticen sobre la problemática de adicciones. En este sentido, los adolescentes llevaron sus trabajos que tenían un claro mensaje de rechazo a las drogas y otras adicciones.

Todos caminaron desde el centro cívico hasta la Casa de la Cultura, para generar el interés de los vecinos que estaban por las calles de la ciudad. Además se repartió información sobre el funcionamiento de la Red Municipal y la modalidad de trabajo.

Los carteles y pasacalles quedarán exhibidos en la Casa de la Cultura para que todos aquellos interesados puedan pasara a ver los trabajos realizados por estudiantes de la escuela 185 y 304.

Artículo visitado 222 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Caminata contra las adicciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top