El programa municipal realizará su tercera presentación, en esta oportunidad será en la plaza del Bº Schuster de nuestra ciudad. Será el jueves 30  de marzo a partir de las 16, ofreciendo diferentes servicios para los vecinos de la zona.

Los vecinos podrán realizar el formulario para obtener el carnet de conducir, habrá charlas y juegos de seguridad vial para los niños.

El Departamento de Pensiones y discapacidad orientará y entregará requisitos para obtener pensión por invalidez, madre de siete hijos, carnet nacional y provincial de discapacidad.

Acción social anotará a los vecinos es situación de vulnerabilidad para realizar la visita socio-ambiental, posterior asistencia, inscripción al programa Hambre Cero para personas con bajo peso, información para acceder al programa Ticket Nación, entre otros servicios.

Saneamiento ambiental realizará la vacunación antirrábica, desparasitaciones y recepción de denuncias de animales sueltos.

La oficina de tierras asesorará a los vecinos sobre la situación de los terrenos donde se encuentran sus viviendas, como así también para la obtención del título de propiedad.

La Dirección de Deportes realizará minimaratón y otra actividades deportivas.

Desarrollo urbano, informará sobre las habilitaciones para realizar obras privadas y recepcionará denuncias al respecto, como así también sobre terrenos baldíos descuidados.

Artículo visitado 200 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top