Autopartes Sol, Klimiuk Tea, Secadero de Yerba Mate Los Jesuítas, Embutidos El Vasco, Nutrinor, la Fundación Nexo Sport y los pilotos Carlos Cabral y Deivid Skowron te invitan a la presentación de los autos del Cabral Racing.

El evento promocional de cara al Gran Premio «Ciudad de Oberá» se realizará este jueves desde las 19:00 horas en el Centro Cívico de Oberá donde los presentes podrán sacarse fotos, subirse a los autos y disfrutar de un grato momento.
La actividad oficial empezará el sábado a las 8:00 con la administrativa y técnica previa. A las 11:00 la reunión de pilotos, luego desde las 12:00 los entrenamientos del Turismo Pista Clase 1, Copa Fiat 1.400cc, Turismo Pista Clase 2 y el TC4000 Misionero. Para finalizar el sábado, desde las 15:20 se realizarán las clasificaciones.
Las competencias del domingo serán desde las 10:00 con las primeras carreras y la segunda carreras desde las 12:00. En total ocho espectáculos que prometen ser imperdibles con la vuelta de pilotos y muchos autos en pista.
CARLOS CABRAL: «Estamos muy orgulloso con el equipo ya este año ponemos en pista tres autos y uno integramente construido en nuestros talleres. Esperemos que tengamos una buena performance en esta temporada. Además sumamos a Deivid Skowron al equipo que viene de la escuela del karting y va a debutar en el Turismo Pista Clase 1. Llegamos muy bien y con ansiedad al inicio del Misionero de Pista. Invito a toda la comunidad a que se acerque al autodromo el fin de semana 1 y 2 de abril para vivir una jornada de automovilismo local y mañana jueves 30 estaremos en el Centro Cívico de Oberá con la presentación de los autos desde las 19:00. Agradesco a mi equipo, familia y sponsors que me acompañan nuevamente en esta temporada.»
Artículo visitado 230 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top