Minutos de terror y mucho dramatismo vivió durante la madrugada de ayer una mujer de 40 años de esta localidad quien recibió la inesperada visita de su pareja y que en avanzado estado de ebriedad intentó llevársela por la fuerza hasta su vivienda, ubicada a pocas cuadras del lugar.
Ante la negativa de esta última, el hombre atacó a golpes de puño  e incluso efectuó varios disparos intimidatorios hacía la mujer, quien por fortuna escapó y alertó del hecho a efectivos policiales que rápidamente se pusieron a trabajar en el caso.
De acuerdo a las fuentes policiales de la Unidad Regional II consultadas, el involucrado fue identificado como Carlos T. (36) y la grave agresión comenzó cerca de las 5 de la madrugada cuando el sujeto se presentó en la vivienda de su novia; Julia Mabel A. (40), y no en el mejor de los estados.
Al ver el cuadro de ebriedad en el que estaba el hombre, Julia intentó persuadir a su pareja para que éste regresara a su morada, lo cual no estaba entre los planes de Carlos.
Lejos de hacer caso a los pedidos de la mujer, el hombre comenzó a insultar a la dueña de casa, a quien enérgicamente exigía que vaya junto a él hasta su domicilio, ubicado a pocas cuadras del lugar.
La situación empeoró aún más cuando al ver que Julia no acataría sus ordenes, utilizó los golpes de puño y hasta un arma de fuego para lograr su objetivo. En relación a esto último, y según los voceros consultados, el sujeto habría efectuado varios disparos intimidatorios al aire que por fortuna no llegaron a lesionar a la mujer.
Pero en un descuido de su agresor, Julia salió corriendo de la casa y de inmediato radicó la denuncia en la seccional Cuarta.
Al enterarse de lo ocurrido, efectivos de la citada dependencia montaron un fuerte operativo por el barrio Norte en busca del exaltado hombre.
Fue así que en cercanías al domicilio de la denunciante una patrulla logró dar con el hombre, quien de inmediato fue trasladado a una celda en donde permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en turno de esta localidad.
Por su parte, personal del gabinete interdisciplinario de la Policía asistió a Julia, quien antes de esto recibió las correspondientes curaciones en el hospital local, aunque ninguna de sus heridas eran de consideración.

Artículo visitado 415 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top