Luego de varias reuniones, el consorcio del barrio Yerbal Viejo anunció que una empresa privada comenzará con el arreglo en la escalera 22 para evitar el derrumbe de un sector del pasillo que corría peligro de derrumbe. El riesgo de derrumbe se empezó a notar cuando parte del hormigón comenzó a ceder, allí los vecinos y los integrantes del consorcio aseguraron con madera y alambre para evitar tragedias mayores.
En reunión, la comisión directiva decidió aceptar la propuesta de una empresa local para el arreglo, cuyos gastos deberán dividirse entre los vecinos. “Hace tres meses que se viene trabajando con los vecinos de la escalera, la problemática siempre es la cuestión monetaria, porque vivimos en un sistema horizontal y si o si hay que llegar a un acuerdo con los vecinos», explicó Horacio Barúa, presidente del consorcio.

Artículo visitado 120 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Un comentario en “Llegaron a un acuerdo por los arreglos de la escalera

  1. Alberto Diaz

    Bien, por fin se han dado cuenta, de como se hacen estas cosas, eso ya no esta en garantia, y el estado no tiene porque salir a arreglar todos los problemas , cada uno se hace cargo de su casa. En mi casa se rompió un caño de desague, lo arregle yo, con mi plata, y si necesite un plomero lo pague yo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top