En el marco de las celebraciones de Noche Buena, Navidad, Año Nuevo y Reyes personal y directivos de la Unidad Penal II de Oberá, dependiente del Servicio Penitenciario Provincial, organizó una jornada solidaria dirigida  a  personas carentes de recursos.

 

En virtud de ello, los mismos se trasladaron hasta las sedes del Hospital SAMIC de Oberá  (área pediatría ), el  Hogar Santa Teresita y  también al  Hogar de Ancianos para hacerles  entrega de Pan Dulces Navideños, elaborados por los propios internos de la Unidad -cuya materia prima fue donado gentilmente por comerciantes de la localidad-  acompañado por gaseosas.

Los niños, fueron quienes más disfrutaron dado que pudieron dar rienda suelta  todas sus energías en los peloteros, y otros juegos recreativos que se contrataron especialmente para ellos. El broche de oro  estuvo en la presentación especial que realizaron un grupo de simpáticos  payasos quienes se encargaron de entretener y divertir a los “bajitos”.

 

Los organizadores quedaron más que satisfechos con los resultados y ya anticiparon que próximamente se repetirán este tipo de experiencias habida cuenta del éxito obtenido. De este humilde  modo, el Servicio Penitenciario Provincial y los internos alojados en dicha sede penal colaboraron y  compartieron  con diversos sectores carenciados de la ciudad de Oberá deseándoles a todos una Feliz Noche Buena, Mejor Navidad y un próspero Año Nuevo !!

 

RAÚL HÉCTOR ATALIVA

JEFE DE PRENSA Y DIFUSIÓN

SERVICIO PENITENCIARIO  PROVINCIAL

Artículo visitado 307 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top