Icono del sitio OberaOnline

Efectivos de la U.P. II de Oberá realizaron jornada solidaria con motivo de las Fiestas

En el marco de las celebraciones de Noche Buena, Navidad, Año Nuevo y Reyes personal y directivos de la Unidad Penal II de Oberá, dependiente del Servicio Penitenciario Provincial, organizó una jornada solidaria dirigida  a  personas carentes de recursos.

 

En virtud de ello, los mismos se trasladaron hasta las sedes del Hospital SAMIC de Oberá  (área pediatría ), el  Hogar Santa Teresita y  también al  Hogar de Ancianos para hacerles  entrega de Pan Dulces Navideños, elaborados por los propios internos de la Unidad -cuya materia prima fue donado gentilmente por comerciantes de la localidad-  acompañado por gaseosas.

Los niños, fueron quienes más disfrutaron dado que pudieron dar rienda suelta  todas sus energías en los peloteros, y otros juegos recreativos que se contrataron especialmente para ellos. El broche de oro  estuvo en la presentación especial que realizaron un grupo de simpáticos  payasos quienes se encargaron de entretener y divertir a los “bajitos”.

 

Los organizadores quedaron más que satisfechos con los resultados y ya anticiparon que próximamente se repetirán este tipo de experiencias habida cuenta del éxito obtenido. De este humilde  modo, el Servicio Penitenciario Provincial y los internos alojados en dicha sede penal colaboraron y  compartieron  con diversos sectores carenciados de la ciudad de Oberá deseándoles a todos una Feliz Noche Buena, Mejor Navidad y un próspero Año Nuevo !!

 

RAÚL HÉCTOR ATALIVA

JEFE DE PRENSA Y DIFUSIÓN

SERVICIO PENITENCIARIO  PROVINCIAL

Salir de la versión móvil