La iniciativa Juguete Pendiente Oberá vuelve a realizar su Colecta anual de juguetes y golosinas para la Fiesta de Navidad de los niños del Servicio de Pediatría del Hospital SAMIC. Los que quieran participar con su donación tienen tiempo hasta el 20 de diciembre inclusive. Lo único que deben hacer es acercarse a los locales adheridos, comprar un juguete y depositarlo, o bien “dejarlo pendiente”, en la caja  anaranjada con el logo de la iniciativa que se encuentra en el mismo local comercial. Y si quieren pueden compartir una foto en las redes sociales con el hashtag #JuguetePendiente.

Este año acompañan la Colecta los siguientes comercios: El Facha (Gobernador Barreyro 876); Mor Mor (Salta 53); Mi librería (Avenida Libertad 481); Don José  (Avenida José Ingenieros 300); Mafalda (Gobernador Barreyro 830).

Juguete Pendiente es una iniciativa solidaria basada en la confianza, donde toda la comunidad puede participar. Hace tres años que trabaja en Oberá y cada vez cuenta con más voluntarios de varias organizaciones. Todo comenzó por el impulso personal de Lucía Feiza, una enfermera del área de Pediatría del Hospital SAMIC, pero pronto contagió a sus colegas: enfermeros, médicos y empleados del sector de trabajo. Este año se sumaron los estudiantes de EsCristO (Estudiantes Cristianos de Oberá) de la UNAM, alumnos de estudios secundarios y muchos jóvenes más de diferentes rubros. Todo con el simple objetivo de llevar alegría a aquellos que en es esta época festiva y alegría no pueden disfrutarlo al igual que los demás por su situación adversa.

Se invita a toda la comunidad obereña a participar de esta iniciativa solidaria, ya que es un acto sencillo pero de mucho valor para los más pequeños.

Para comunicarse o hacer alguna donación particular los interesados pueden hacerlo personalmente por los siguientes canales:

–        En facebook pueden encontrar las páginas de Juguete Pendiente Oberá y la de Estudiantes Cristianos Oberá.

–        Por teléfono se pueden contactar con Adriano Cabral, voluntario de Juguete Pendiente, al 03755 15 37 64 17.

 

Artículo visitado 249 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top