Seis juzgados se normalizaron o se pusieron en marcha con el nombramiento de sus nuevos titulares.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza, junto con los ministros Cristian Marcelo Benítez, María Laura Niveyro, Ramona Beatriz Velázquez, Jorge Antonio Rojas, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y el procurador general Miguel Ángel Piñero, tomaron juramento de ley a los nuevos magistrados y funcionarios que ocuparán cargos en las cuatro circunscripciones judiciales de la provincia.

El acto se llevó a cabo este miércoles en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Justicia y contó con la presencia del ministro de Gobierno, Marcelo Gabriel Pérez, el secretario de Coordinación de Gabinete, Adolfo Pischik, el subsecretario de Seguridad y Justicia, Pedro Ariel Marinoni, autoridades provinciales e invitados especiales.
Los Magistrados y Funcionarios que desde este acto ocuparán cargos en la justicia provincial son:

  • Dra. María José Bustos – Juez de Primera Instancia con competencia en lo Laboral de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Oberá.
  • Dra. Mónica Viviana Drganc Fernández –  Juez de Primera Instancia con competencia en lo Civil y Comercial Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Oberá.
  • Dra. Verónica Isabel López – Juez de Primera Instancia con competencia en lo Laboral de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones, con asiento en la ciudad de Eldorado.
  • Dr. Petronio César Piris Da Motta –  Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y de Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones, con asiento en la localidad de Comandante Andresito.
  • Dra. Norma Lydia Matoffi – Juez de Primera Instancia con compentencia en Familia y Violencia Familiar de la Cuarta Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones, con asiento en la ciudad de Puerto Rico.
  • Dr. Martín Alejandro Rau – Fiscal de Instrucción Nº6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones, con asiento en la ciudad de Posadas.
  • Dra. Valeria Romina Rossberg – Defensor de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones, con asiento en la ciudad de Puerto Iguazú.
  • Dra. Graciela Carolina Nuñez – Defensor de Primera Instancia con competencia en lo Civil,, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de Cuarta Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones, con asiento en la ciudad de Puerto Rico.
Artículo visitado 628 veces, 1 visitas hoy

Primera Edición


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top