Contribuyendo en el cuidado del medio ambiente el supermercado «El Cóndor» fomenta la utilización de bolsas ecológicas a la hora de realizar las compras. Dando un claro ejemplo. Ésta iniciativa tiene por objetivo reducir la utilización masiva e indiscriminada de bolsas plásticas, ya que estas tardan más de 150 años en degradarse mientras tanto muchas de ellas terminan en ríos y arroyos contaminando el medio ambiente.

Las bolsas pueden ser adquiridas en las cajas, antes de pagar los productos, las mismas son adquiridas a un costo mínimo,  con el fin de que los clientes regresen con estas mismas bolsas en sus futuras compras y de esta manera poder reducir el uso de bolsas plásticas.

 

Artículo visitado 344 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

3 comentarios en “Supermercado adhiere a campaña ecológica

  1. Reman

    todo muy lindo para la foto. Ahora solo falta implementar un método de recolección de residuos sin bolsas plásticas, porque la municipalidad apoya la iniciativa de la eliminación de las bolsas plásticas, pero el servicio de recolección de basura brindado por ellos, no levantan la basura si no está en bolsas plásticas. O sea que de eliminar el uso de las mismas hasta ahora NADA. Lo único que cambia es que las va a apagar el vecino y no como atención de los supermercados.
    Quieren copiar medidas del primer mundo, pero solo la parte necesaria para salir en las noticias.

    Responder
  2. HUGO CABALLETE

    TOTALMENTE VERDAD,COINCIDO CON REMAN.ES MAS VIVO EN CALLE TIERRA DEL FUEGO Y ANTES PASABAN 3 VECES POR SEMANA Y AHORA SOLO 2 Y SI NO ESTA TODO EN BOLSAS NO LLEVAN. EL PLASTICO ES MALO,PERO COMO VAMOS A SACAR LOS RESIDUOS???? ALGUN POLITICO QUE PIENSE….. ASI JUSTIFICA LA SILLA QUE CALIENTA! ES MAS QUE EL CONSEJO DELIBERANTE TRABAJE EN ALGUN PROYECTO O CONTRATE UN PROFESIONAL PRIVADO PARA SOLUCIONAR Y SER ECOLOGICO!

    Responder
  3. alfredo

    Lo que pasa es que las acciones «ecológicas» son solo para marketing.
    Que entreguen bolsas biodegradables (a base de almidón p.ej.).
    Decir que son reciclables tampoco sirve porque acá nadie recicla. Todo se quema.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top