La Municipalidad de Oberá reconoció a diferentes atletas de nuestra ciudad por la destacada participación y los logros obtenidos en el 4º campeonato Nacional de Juveniles adaptados y el 46º Campeonato Nacional U20.

El Intendente, Dr. Carlos Fernández, dialogó con los deportistas, sus familiares y entrenadores, además se realizó una entrega de certificados, destacando el esfuerzo realizado.

En la competencia de atletismo adaptado, realizado en Chaco, participaron Marianella Claros (1º en 100 y 200 metros llanos y lanzamiento de bala), Mahira Bregallo (1º en 100m llanos y lanzamiento de bala) Leonel de Jesús (1º en 400m llanos, 2º en 200m llanos y 3º en lanzamiento de bala), Nicolás Machado (no vidente, 3º en salto en largo, 100 y 200 metros llanos) y Vanina Ayala (4º en salto en largo y 200m llanos). Como así también el Profesor Jorge «Chino» Flores, quien los entrena y acompaña.

Asimismo, el atleta Agustín Da Silva fue reconocido por ser campeón Nacional en 5000mil metros y subcampeón en 1500, en el Campeonato Nacional Juvenil realizado en Mar del Plata.

Artículo visitado 115 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top