La Fundación Marita Ramos, representada por Raúl Aramendy y María Cristina Ryndycz, y la Fundación Hogares Guillermo Hayes, representada por Hugo Ramón Castro, firmaron ayer un convenio-marco de asistencia y cooperación.
El acuerdo tiene como objetivo desarrollar actividades para impulsar un centro de apoyo a los enfermos de cáncer y otras enfermedades crónicas, fomentando la interacción permanente de las organizaciones mencionadas.
En el marco de ese proyecto, la intención es generar los mecanismos adecuados para facilitar el acceso a la información y al servicio en cuestión.
Las relaciones se efectivizarán mediante la adopción de medidas de coordinación y acción conjunta en todas las áreas propias de su incumbencia, toda vez que las circunstancias lo aconsejen y lo permitan y en las oportunidades que sean necesarias para el logro de los objetivos propuestos.
Desde las organizaciones intervinientes en el convenio se lanzó la convocatoria a todos aquellos que quieran acompañar en este servicio. En ese sentido, se pueden inscribir con el envío de datos al correo electrónico fundacionmaritaramos@gmail.com.
Teniendo en cuenta que si se avanza en la detección precoz de la patología, es posible prolongar la calidad de vida – siempre dependiendo del cuadro del tumor-, resulta indispensable contar con un lugar de contención y recurso humano capacitado.

Artículo visitado 103 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top