comunicaciones_oberaEl Celeste volvió a perder, en esta oportunidad ante Comunicaciones por 82-73. Sigue sin conocer la victoria en lo que va del torneo. Ludueña con 21 puntos en Oberá y Valentín Burgos en Comu con 20 fueron los goleadores del juego.Con un triple de Pau como en el partido pasado arrancó el juego, pero rápidamente la visita se acomodó mejor en la cancha bien conducido por Alejo Montes que además aprovechó las ventajas que le otorgó Comunicaciones, generando que rápidamente Oberá se ponga en ventaja y logre la máxima diferencia cuando corrían 5.30 en el reloj y el tablero marcaba 13 a 8. Sin embargo, el local ajustó la defensa y mejoró ofensivamente metiendo la pelota en la zona pintada y cerró el cuarto perdiendo 13 – 18. Alejo Montes desequilibrante en la primera parte del parcial fue lo mejor de la visita. 

En el segundo parcial salió con otra dinámica defensiva Comunicaciones. Presionó más y logró robar algunas pelotas, ya no le permitieron jugar a Montes y con un inspirado Burgos (un triple y dos dobles) pasó al frente cuando faltaban 7 minutos. El segundo cuarto fue lo mejor en ofensiva de Comu, pudo correr, se hizo fuerte en defensa, Oberá se quedó sin gol y a falta de 2.29 sacó la máxima diferencia. El parcial fue 30 a 14 y el cierre del primer tiempo 43 a 32.

En el inicio del tercer cuarto parecía que Comunicaciones se encaminaba a una victora menos trabajosa. Al buen momento defensivo se le sumaban las apariciones en ofensiva de Lauría (bien marcado en el primer tiempo) y de Cristian Romero. Comu sacó 19 puntos y jugaba sin sobresaltos. Sin embargo llegaron dos triples y un doble para que Oberá se metiera en juego nuevamente para pelearle el partido. El gran trabajo de Ludueña le permitió a los misioneros ganar el parcial 26 a 21 y en el global ponerse 64 a 58.

En el último chico, el partido se emparejó. Ya no pudo el local jugar con esa tranquilidad en ataque que se vio en el tercer cuarto y la visita siguió jugándole de igual a igual con Ludueña haciendo daño desde el perímetro bien acompañado por Deck y en menor medida por Montes. A 4.44 del final la diferencia era de 6 puntos y llegó a estar a 5 sin embargo Comu mantuvo la línea y con dos triples de Burgos y Pau pudo sacar 11 a 2.56 del final para quedarse con la victoria 82 a 73 muy festejada por lo valiosa en lo deportivo pero también en lo anímico ya que le permitió al equipo mostrar otra cara ante su gente.

Informe y Foto: Prensa Comunicaciones

Artículo visitado 72 veces, 1 visitas hoy

Misiones Basket


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top