img_20161006_183704De cara a las próximas elecciones en la CELO (Cooperativa eléctrica limitada de Oberá) el abogado y socio Edgardo Cabrera Germain se refirió a  la presentación de una lista alternativa en la asamblea de distritos que se realizará próximamente.

Las próximas elecciones serán el jueves 13 de octubre y para poder sufragar los socios deberán estar al día con sus facturas al 16 de agosto pasado. La lista Integración Social competiría contra el oficialismo actual “Lista Blanca”.

La lista liderada por Cabrera Germain “La CELO para los socios”  fue oficializada el miércoles de la semana pasada, donde el obereño reflexionaba  “somos un grupo de personas que trabaja desde hace años, no es la primera vez que participaremos en las distritales, lo hicimos como Integración Social en el 2008. Somos personas que nunca estuvimos en el manejo de la cooperativa, tenemos juventud, ganas y como objetivo sanear la misma.” 

“Nosotros proponemos un cambio de mirada y trabajar seriamente en el tema del agua y energía. Falta gestión, se debe conseguir financiamiento para sacar adelante a la cooperativa”, insistió Cabrera Germain.

Edgardo Cabrera Germain

Cel: 3755-333394

Visited 6 times, 1 visit(s) today


Categorías: Interés general Noticias
Back To Top