img-20161006-wa0039Una patrulla del Comando Radioeléctrico de esta ciudad  detuvo preventivamente  ayer por la mañana a Mario S. (36),  en el marco de una investigación por intento de abuso a una menor  de 16 años en la vía publica. El hecho se registró hoy a las 8.25 cuando la adolescente caminaba por la avenida de las Américas, y según manifestó, fue interceptada por un vehículo, cuyo conductor se encontraba desnudo y le profirió “palabras obscenas” y realizó “propuestas indecentes”, y luego se dio a la fuga.

Minutos más tarde el mismo vehículo la volvió a interceptar en la avenida Sarmiento donde el desconocido le exhibió sus genitales. La  víctima logró escapar y avisó a la Policía a través de un llamado al 101. Inmediatamente el Comando Radioeléctrico inició una búsqueda en toda la zona, y una patrulla motorizada ubicó al vehículo en cuestión; al observar la presencia policial el conductor  aceleró y se dio la fuga, pero fue alcanzado a las pocas cuadras y detenido.  Asimismo se secuestró un cuchillo, una botella de cerveza, entre otros elementos.

A la vez se labró el acta de infracción al tránsito ya que el vehículo carecía de las documentaciones exigidas para circular. El hombre quedó a disposición de la justicia de instrucción en turno.

Artículo visitado 461 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top