_mg_2445El Oberá Tenis Club partió a Rosario del Tala, Entre Ríos, donde jugará dos partidos amistosos, martes y miércoles respectivamente , con Atlético del Tala y Sportivo Peñarol, elencos del Torneo Federal. Luego en Concepción del Uruguay enfrentará a Parque Sur, protagonista del TNA, el viernes en el tercer juego de la mini gira. Mientras tanto la Asociación de Clubes dio a conocer la programación de partidos de la Primera Fase del Torneo Nacional de Ascenso, temporada 2016-2017. El elenco obereño debutará el 21 de octubre ante Hindú en Resistencia.

El encuentro inaugural del TNA se jugará el venidero martes 11 de octubre en Córdoba, entre Barrio Parque y San Isidro de San Francisco.

El OTC integrará el grupo con Comunicaciones de Mercedes, Corrientes.  Villa San Martín e Hindú de Resistencia, Chaco. Villa Angela Básquet de la localidad chaqueña de Villa Angela. Salta Básquet de Salta y Asociación Mitre de Tucumán.

El “Celeste” debutará como visitante. Su primer juego será en Resistencia, Chaco, ante Hindú, el viernes 21 de octubre. En esa misma localidad por la segunda fecha enfrentará a Villa San Martín el domingo 23.

El primer encuentro como local será el domingo 30, oportunidad en la que recibirá a Hindú.

 

Fixture del OTC en la Primera Fase

Vie. 21/10: Hindú vs OTC.

Dom. 23/10: Villa San Martín vs OTC.

Dom. 30/10: OTC vs Hindú.

Miérc. 02/11: Villa Angela vs OTC.

Vie. 04/11: Comunicaciones vs OTC.

Mar. 08/11: OTC vs Comunicaciones.

Jue. 10/11: OTC vs Asoc. Mitre.

Mar. 15/11: Salta Básquet vs OTC.

Jue. 17/11: Asoc. Mitre vs OTC.

Dom. 20/11: OTC vs Salta B.

Vie. 25/11 OTC vs Villa Angela.

Dom. 27/11: OTC vs Villa Angela B.

Artículo visitado 155 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top