Un camión de la empresa Sartori con acoplado perdió el control y despistó terminando sobre el guardaraid y el muro de tierra de la rotonda en el cruce Karaben sobre la Ruta 14 sentido Guaraní – Oberá a las 5.30 de esta mañana. Se trata del segundo accidente en dos días en el mismo lugar y uno más de tantos que ocurren en los días lluviosos en la peligrosa curva cerrada de la rotonda que además carece de carteles previos advirtiendo el cruce.

En este caso, el conductor de 61 años estaba acompañado por dos personas que terminaron con lesiones leves. Semanas atrás, un camión volcó en la rotonda de la terminal cuando se dirigía a Buenos Aires, quedando toda su carga sobre la calzada.

Se trata del segundo accidente en dos días en el mismo lugar y uno más de tantos que ocurren en los días lluviosos en la peligrosa curva cerrada de la rotonda que además carece de carteles previos advirtiendo el cruce. Semanas atrás, un camión volcó en la rotonda de la terminal cuando se dirigía a Buenos Aires, quedando toda su carga sobre la calzada.

Ayer domingo a las 9 en el cruce Karaben de la ruta nacional 14, por causas que se investigan un Peugeot 504 (dominio ALJ 405), que era conducido por  Claudio Javier B. (20)  circulaba sentido Guaraní – Oberá, perdió el control y se despistó a un costado de la rotonda que existe en el lugar.

El conductor resultó con fractura en su mano derecha, excoriaciones y hematomas en distintas partes del cuerpo; en tanto que sus acompañantes: Sergio M., Lucia A. (23), y un menor de 17 años sufrieron excoriaciones en distintas partes del cuerpo. Todos fueron asistidos en el hospital Samic de Oberá.

Artículo visitado 2.442 veces, 1 visitas hoy

Infóber


Categorías: Noticias Policiales

6 comentarios en “Camión perdió el control y terminó sobre el guardaraid de la rotonda en el cruce Karaben

  1. Liliana

    Carteles hay, estan los pianitos o no se como se dice esas franjas q hay para advertir q hay q reducir la velocidad.. y unos metros antes esta el acceso al pueblo, todos son unos imprudentes xq pasan a mas d 100 x hs sin respetar la velocidad cuando pasas un pueblo

    Responder
  2. marcelo

    el ingeniero que hizo esa rotonda es para darle un premio por la oreja …… para un camion de ese porte es un peligro ,y si circulan con carga alta no hablemos ( angosta , y con peralte invertido )

    Responder
  3. ALBERTO DIAZ

    Al ingeniero, y al chofer. Si me decis que es un tipo de otra provincia, lo podemos dejar pasar. Pero es de Alem, si viene hacia Obera, pasa por el cruce de Guarani, donde debe bajar de velocidad, un camion cargado no levanta velocidad, tan rapido, por lo tanto cometio la primera infraccion antes, no freno como debia, y al llegar a la rotonda, no pudo dominar el camion, donde tiene señales y pianitos, pero somos los cancheros del año y no le damos bola. Pasan cientos de camiones por dia, cargados y vacios, no teniendo accidentes, por lo tanto, si a la mayoria no le pasa nada.

    Responder
  4. ALBERTO DIAZ

    «Se trata del segundo accidente en dos días en el mismo lugar y uno más de tantos que ocurren en los días lluviosos en la peligrosa curva cerrada de la rotonda que además carece de carteles previos advirtiendo el cruce. Semanas atrás, un camión volcó en la rotonda de la terminal cuando se dirigía a Buenos Aires, quedando toda su carga sobre la calzada.» Señor Director, no carece de carteles, uso esa ruta siempre, lo que carece son de choferes prudentes. me dirijo a usted, porque dice que redacto la nota.Saludos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top