Icono del sitio OberaOnline

Camión perdió el control y terminó sobre el guardaraid de la rotonda en el cruce Karaben

Un camión de la empresa Sartori con acoplado perdió el control y despistó terminando sobre el guardaraid y el muro de tierra de la rotonda en el cruce Karaben sobre la Ruta 14 sentido Guaraní – Oberá a las 5.30 de esta mañana. Se trata del segundo accidente en dos días en el mismo lugar y uno más de tantos que ocurren en los días lluviosos en la peligrosa curva cerrada de la rotonda que además carece de carteles previos advirtiendo el cruce.

En este caso, el conductor de 61 años estaba acompañado por dos personas que terminaron con lesiones leves. Semanas atrás, un camión volcó en la rotonda de la terminal cuando se dirigía a Buenos Aires, quedando toda su carga sobre la calzada.

Se trata del segundo accidente en dos días en el mismo lugar y uno más de tantos que ocurren en los días lluviosos en la peligrosa curva cerrada de la rotonda que además carece de carteles previos advirtiendo el cruce. Semanas atrás, un camión volcó en la rotonda de la terminal cuando se dirigía a Buenos Aires, quedando toda su carga sobre la calzada.

Ayer domingo a las 9 en el cruce Karaben de la ruta nacional 14, por causas que se investigan un Peugeot 504 (dominio ALJ 405), que era conducido por  Claudio Javier B. (20)  circulaba sentido Guaraní – Oberá, perdió el control y se despistó a un costado de la rotonda que existe en el lugar.

El conductor resultó con fractura en su mano derecha, excoriaciones y hematomas en distintas partes del cuerpo; en tanto que sus acompañantes: Sergio M., Lucia A. (23), y un menor de 17 años sufrieron excoriaciones en distintas partes del cuerpo. Todos fueron asistidos en el hospital Samic de Oberá.

Artículo visitado 2.454 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil