El Oberá Tenis Club confirmó la contratación de Jose Montero de cara a la participación en el Torneo Nacional de Ascenso, TNA, en su venidera temporada.

Luego de las confirmaciones por parte de la entidad obereña, de participación primero y de la continuidad de Lucas Zurita como entrenador luego, la tarea apunta a la conformación del plantel, versión 2016-2017.

Los lineamientos como es tradicional para el Club de la tierra colorada están enmarcados en el presupuesto disponible y en las características básicas que debe poseer el jugador como perfil humano y de contracción al trabajo.

El primero en sumarse, ya confirmado, es Jose Montero (1.86), escolta de 21 años oriundo de Santiago del Estero. Viene de jugar en Central San Javier el Torneo Federal, donde promedió 12.8 puntos y 4.3 rebotes en 32 minutos por juego. Tiene paso por todas las categorías de los seleccionados  santiagueños. En ese sentido se destaca el título de Campeón del Argentino de Selecciones U19 que obtuvo en el 2014, siendo goleador con 31 puntos, 7/11 triples. Parte de la selección que intervino en el reciente Campeonato Argentino de Mayores en Santa Fe.

“Tenemos varias conversaciones encaminadas. Seguramente estaremos cerrando varias de ellas en los próximos días. Esta etapa es muy importante y genera ansiedad. Sabemos que nuestro presupuesto es limitado y debemos respetarlo. Confío en que tendremos el plantel que aspiramos” señaló Lucas Zurita.

Artículo visitado 109 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top