Las familias acompañaron al igual que el sol y el buen clima. De esta manera, la Tarde de los niños en el Parque de las Naciones, se vivió a pleno.

Muchas familias aprovecharon para almorzar y pasar la tarde con sus hijos en un día que posibilitó para pasear y disfrutar de mates y dulces, además de danzas infantiles y juveniles.

En el medio, los artesanos y expositores también ofrecen sus emprendimientos y obras y hasta un artista pintor, realiza obras en vivo.

Las orquídeas, resultan especies autóctonas pero también exóticas que visitan muchos. Unas 150 especies se exhiben más allá del frio que afectó su floración en los últimos días.

Según Eugenia Kasiukievich y Carlos Schutz, integrantes de la Asociación de orquideofilos “se trajo las plantas que tienen floración, pues con el frio de los últimos días hay pocas, normalmente son 450 especies, ahora juntamos 150. La mayoría tiene invernadero y puede abrigarlas”.

Añadieron que “si te gusta esto tiene su resultado, yo me dedico hace 8 años, calma los nervios y te da paz”-dijo Schutz-.

“Cada planta tiene su secreto y hay que saber que temperatura requieren y donde le gusta estar. Somos 70 orquideofilos y 40 activos”, señaló.

HOY: tarde de niños con Fausto Rizzanni. Entrada desde las 10hs $30.

Artículo visitado 154 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top